_
_
_
_
_
Es el smartphone más fino del mercado

Telefónica se hace con la exclusiva del Huawei Ascend P6 ante la campaña de verano

El dispositivo se lanzará al mercado el 8 de julio

El móvil Huawei Ascend P6.
El móvil Huawei Ascend P6.

La pugna entre las grandes operadoras españolas para la comercialización de smartphones de alta gama se mantiene. Dentro de esta pugna, Telefónica ha anunciado hoy que va a comercializar en primicia en España el nuevo terminal Huawei Ascend P6, considerado el smartphone más fino del mercado, al tener un grosor de apenas 6,18 milímetros.

Así, Movistar tendrá la exclusiva durante este verano del terminal, que se convertirá en uno de los dispositivos estrella de la operadora durante la campaña estival.

A su vez, Huawei se asegura el apoyo de la operadora en el impulso del Ascend P6, con el que aspira a robar cuota de mercado a sus principales competidores en el mundo de los fabricantes de terminales, Samsung y Apple. De hecho, el lanzamiento va a ir acompañado de una amplia campaña de promoción y publicidad en los medios de comunicación.

Telefónica empezará a comercializar el Huawei Ascend P6 a partir del 8 de julio, a través de sus canales de venta a un precio de 12 euros al mes (14,52 euros con IVA) sin intereses durante un periodo de 24 meses.

En una presentación con los medios de comunicación celebrada esta mañana, los responsables de Telefónica han recordado la ya larga relación con Huawei, que empezó en el año 2006 con el lanzamiento de las primeras tarjetas de 3G. En este sentido, indicaron que, desde entonces, han vendido más de tres millones de dispositivos del fabricante chino.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_