_
_
_
_
_
Una operación valorada en 323 millones de euros

El grupo PPR lanza una oferta para comprar el relojero de Rafa Nadal

El reloj Richard Mille que promociona Nadal
El reloj Richard Mille que promociona Nadal

El grupo de lujo francés PPR marcas deportivas está en conversaciones para comprar Richard Mille, uno de los fabriantes de relojes más exclusivos y caros del mundo.

El acuerdo podría valorar Richard Mille en 340-400 million de francos suizos (323 millones de euros), o 2,5-3 veces sus ingresos previstos de 2103, situados en 135 millones de francos suizos (109 millones de euros), dijo la fuente

La adquisición de la marca de relojes de fabricación suiza permitiría a PPR completar su pirámide de precio con la marca JeanRichard en la parte inferior, Girard-Perregaux en el medio y Richard Mille en la parte superior.

PPR pretende en un principio adquirir el 51% de Richard Mille con la posibilidad de aumentar su participación más adelante. La transacción es poco probable que cerrar antes de principios de 2014. "Las conversaciones están en curso ... La pelota está en el campamento de Mille," dijo la fuente bajo condición de anonimato. PPR y Richard Mille aún no están oficialmente en negociaciones exclusivas, pero podrían estar en las próximas semanas y PPR ya ha tenido pleno acceso a los libros de Richard Mille, agregó la fuente.

Richard Mille y PPR, que se espera que cambie su nombre a Kering en su junta general anual el martes, declinaron hacer comentarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_