iPhone: Apple prepara una pantalla más grande y nuevos 'low cost' y de colores
Apple está estudiando el lanzamiento de un iPhone con pantallas más grandes, al tiempo que estudia modelos más baratos que tendrían una amplia gama de colores, según han informado a Reuters cuatro fuentes cercanas a la compañía.
Las novedades, que aún están en fase de análisis, señalan cómo la empresa con sede en California y que una vez reinó el mercado de teléfonos inteligentes necesita cada vez más iniciativas para hacer frente a la amenaza de su competidor Samsung, que en algunos mercados ha superado a Apple en cuota de mercado.
Apple está estudiando la introducción de al menos dos iPhones grandes el próximo año - uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,7 pulgadas - señalaron las fuentes, que incluye alguno procedente de la cadena de suministro en Asia.
Sin emabrgo, otras fuentes pusieron en cuarentena estos planes, al considerar que Apple, "constantemente cambia las especificaciones casi hasta el último momento, por lo que no estoy realmente seguro de si este será el prototipo final",