_
_
_
_
_
La alemana Telegate lo vende a la española Titania

El 11811 cambia de manos

Campaña promocional del 11811.
Campaña promocional del 11811.

El grupo alemán Telegate AG ha vendido su filial española 11811, de servicios de información telefónica al grupo inversor español en telecomunicaciones Titania Corporate por un precio que no ha revelado.

El 11811, tercer operador de servicios de información telefónica con una cuota del 10 % en el mercado de servicios de información telefónica, fue creado por Telegate en 2003 cuando se liberalizaron estos servicios en España.

El 011811 ofrece servicios de información telefónica a través de este número y cuenta con el director “online” guias11811.es con cerca de 3 millones de visitas al mes, según fuentes de esta empresa.

Titania Corporate es un grupo inversor de creciente creación que tiene entre sus socios a Oscar Ortego y a Luis Dueñas, y que ha comprado este negocio para reforzar la posición de 11811 como empresa global de servicios de voz y “online”, tanto para empresas como para los usuarios finales, según indica en una nota.

Contará con el equipo de profesionales de la empresa y su fuerte posicionamiento de marca para ofrecer nuevos servicios de información y crecer tanto de forma orgánica como mediante nuevas adquisiciones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_