Los mejores créditos, depósitos y seguros

Así es el nuevo escaparate financiero en España

El nuevo escaparate financiero.
El nuevo escaparate financiero.

Los tiempos han cambiado mucho en España, y las entidades financieras se mueven para captar mercado con productos más agresivos que benefician al consumidor.

En lo que respecta a los créditos, hay menos crédito y es más caro. Así se puede resumir el panorama actual de la financiación en España. No obstante, todavía se salvan algunas ofertas crediticias, sobre todo las que lanzan las entidades financieras para vender sus viviendas en cartera.

Los depósitos, cuentas corrientes han cambiado. Después de unos años en los que la guerra del pasivo permitió a los pequeños inversores sacar el máximo partido a sus ahorros sin correr riesgos, ahora es el tiempo de las rebajas.Los tipos de interés de depósitos y cuentas remuneradas están lejos de ser lo que eran, sí. Pero hay ofertas interesantes.

En seguros, a diferencia de lo que ocurre con los créditos y con los depósitos, donde la oferta bancaria es cada vez más limitada, los seguros siguen presentando una variedad y calidad que permiten al consumidor encontrar productos muy adecuados para cubrirse contra diversos percances y para invertir.

Normas