Muy confidencial

El consejero delegado de Telefónica UK se une al consejo de The Guardian

Guardian Media Group nombra consejero independiente a Ronan Dunne

La cúpula de Telefónica en Reino Unido gana presencia en otros ámbitos de la economía británica. Ronan Dunne, actual consejero delegado de O2 Telefónica UK, filial de Telefónica en Reino Unido, ha sido nombrado consejero independiente de Guardian Media Group (GMG), compañía propietaria de diarios británicos como The Guardian y The Observer.

La empresa defendió la experiencia de Dunne en el ámbito de las marcas comerciales orientadas al consumo y su compromiso con el desarrollo de productos digitales innovadores.

El consejero delegado de Telefónica UK, que también es presidente de Tesco Mobile (operador móvil virtual británico participado al 50% por Tesco y Telefónica) y consejero de Telefónica Europe, dijo que el sector de los medios están cambiando y se están presentando nuevas oportunidades por la introducción de las tecnologías digitales.

Guardian Media Group también nombró consejero no ejecutivo a John Paton, fundador y consejero delegado de la compañía de medios digitales de comunicación Digital First Media.

 

Normas