_
_
_
_
_

Ghibli, lo último de Maserati

La nueva berlina tendrá un carácter más deportivo que el Quattroporte Es el primer automóvil de la marca de Ferrari con motorización diesel

El nuevo Ghibli de Maserati.
El nuevo Ghibli de Maserati.

El nuevo Ghibli viene a definir nuevas fronteras en Maserati. La marca del tridente ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su próxima berlina deportiva de cuatro puertas como avance a su debut en el Shangai Motor Show, que tendrá lugar a finales de este mes. "Las emociones sofisticadas ya no son un lujo que se reserva para ocasiones especiales. Fruto de la combinación única del diseño, la deportividad y la comodidad, el Maserati Ghibli nace para disfrutar cotidianamente de la sensación de conducir un vehículo muy especial", explican en la página web de la marca de Ferrari. 

El Ghibli tendrá un carácter más deportivo en comparación con su hermano mayor Quattroporte, presentado al inicio de este año. Estará disponible con un motor bi-turbo V6 de 3.0-litros, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera o integral en el nuevo “Q4”.

El Ghibli también será el primer Maserati en la historia con motorización diesel, equipando un 3.0-litros V6 turbo-diesel.

Es la primera berlina de Maserati en este segmento y, según explican en la marca fundada en Bologna, refleja la creencia de la compañía en que cada vez más los compradores de vehículos premium buscan definir su posición a través de coches distintivos, elegantes y lujosos.

El Ghibli jugará un significativo papel para el objetivo de Maserati de alcanzar las 50.000 unidades vendidas al año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_