_
_
_
_
_
Nace el primer comparador

¿Buscas abogado? Compara y elige

La herramienta permite publicar casos y recibir presupuestos gratuitamente

Oficina de un bufete de abogados.
Oficina de un bufete de abogados.

Afectados por las participaciones preferentes, empresas que deben iniciar un ERE, parejas que desean separarse, amenazados de desahucio… Muchos españoles necesitan asesoramiento legal hoy en día, pero encontrar un buen abogado que sea económico no siempre es una tarea sencilla. Para facilitar esta tarea ha nacido ContratarAbogados.com, el primer comparador de abogados que permite a los particulares exponer sus casos, recibir gratuitamente presupuestos y compararlos cómodamente, eligiendo finalmente el que más les interese.

Desde hace unos meses, con las nuevas tasas, acceder a los tribunales es más caro para muchos ciudadanos. Algunos renuncian a interponer una demanda (o la posponen sine die) ya que, además de los honorarios de un buen abogado, deben añadir el coste de las tasas judiciales. Sin embargo, ahora pueden encontrar un abogado de confianza que sea económico, gracias a una web comparativa de presupuestos de abogados, similar a las que se pueden encontrar en otros sectores como seguros, banca, viajes, etc.

Lorenzo Guirado, socio fundador de ContratarAbogados.com, asegura que “nuestro portal nace con una doble vocación. Por un lado, se trata de ayudar a una gran parte de la sociedad a acceder a una mayor oferta de asesoramiento legal; una necesidad en ascenso en los últimos tiempos. Y por otro lado, de cara a los abogados, se trata de favorecer la libre competencia, con plena transparencia, creando un nuevo canal de comunicación directa con el cliente potencial”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_