_
_
_
_
_
La City
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El pasado de Hugh Grant

La detención de Hugh Grant en 1995 por la policía de Los Ángeles sigue pesando en su proyección profesional. Al menos como imagen publicitaria. Una importante compañía que opera en España se planteó hace unos meses contratar al actor británico para su nueva campaña publicitaria. Sin embargo, después de realizar algún sondeo de mercado percibieron que el consumidor español sigue asociando una serie de valores “no deseados” con la figura del protagonista de Cuatro Bodas y Un Funeral.

La sombra de aquel arresto y, sobre todo, el recuerdo de la foto que le tomó la policía, ha perseguido al actor británico durante toda su carrerera, a pesar de que Grant se ha disculpado en numerosas ocasiones por su comportamiento indecoroso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_