Banca de inversión

N+1 entra en Alemania

El grupo presidido por Santiago Eguidazu abre oficina en Francfort

Un equipo de 10 profesionales ofrecerá asesoramiento financiero a empresas de tamaño medio

El grupo N+1, presidido por Santiago Eguidazu, ha abierto una oficina en Fráncfort (Alemania), con un equipo de 10 profesionales liderados Wolfram Schmerl, que ha trabajado en Hauck & Aufhäuser habiendo cerrado 19 operaciones corporativas con un valor total de 1.840 millones de euros.

"Nuestra intención es convertirnos en el asesor de referencia para las mid-caps alemanas que se encuentren en proceso de crecimiento internacional, así como para compañías de otros mercados europeos que quieran establecerse en uno de los países con mayor dinamismo empresarial”, ha explicado Eguidazu en un comunicado.

La firma ya tenía presencia en Fráncfort, asesorando y gestionando activos inmobiliarios para inversores institucionales y familiares. PlusAlpina (compañía en la que N+1 está asociada con ConrenLand), que cuenta con un equipo de 20 profesionales, ha cerrado inversiones durante los últimos cinco años en 18 edificios de oficinas, y gestiona y/o asesora una cartera valorada en 535 millones de euros.

N+1 cuenta ya con equipos en España, Reino Unido, Italia, Francia y Turquía. En 2012 cerró 78 operaciones corporativas: 36 operaciones de M&A, 21 operaciones en los mercados de capitales y 21 procesos de refinanciación de deuda.

Normas