_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Jornada de recogida de beneficios en Wall Street

La Bolsa de Nueva York ha finalizado la jornada con pérdidas. Los inversores han optado por la recogida de beneficios después de que el S&P 500 alcanzara el pasado viernes su nivel más alto en los últimos cinco años.

Sesión de recogida de beneficios tras la escalada alcista de la pasada semana. El índice Dow Jones ha cedido un 0,38%, mientras que el S&P 500 restó un 0,31% y el tecnológico Nasdaq un 0,09% después de que el pasado viernes el S&P 500 lograra alcanzar su nivel más alto de los últimos cinco años.

Los inversores se mantienen a la expectativa del arranque de la temporada de publicación de resultados. Alcoa será, como es tradicional, la primera que presentará sus cuentas trimestrales este martes.

El sector financiero se ha visto castigado después de que se conociera que los principales bancos han acordado con la Reserva Federal el pago de 8.500 millones de dólares por abusos durante las ejecuciones hipotecarias.

Entre las compañías tecnológicas, Amazon alcanzó su máximo histórico después de que Morgan Stanley mejoró la consideración de sus acciones. Sus acciones subieron un 3,61%, hasta los 268 dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_