Es la filial de banca privada en España del Grupo Crèdit Andorrà

Banco Alcalá incorpora a Rafael Añó como director de la división de Grandes Clientes

Banco Alcalá, filial de banca privada en España del Grupo Crèdit Andorrà, ha incorporado a Rafael Añó Sanz como director de la división de Grandes Clientes.

Rafael Añó pasará a formar parte del consejo de administración de Banco Alcalá, mientras que Santiago Churruca, director general de la entidad, también se incorporará al consejo. Diego Fernández de Henestrosa, presidente de Banco Alcalá, asegura que "estas incorporaciones en el consejo de administración son una reafirmación más de nuestro proyecto de banca privada, orientada al segmento de altos patrimonios. Un proyecto que termina su primer año de funcionamiento con beneficios".

El consejero delegado del Grupo Crèdit Andorrà, Josep Peralba, señala que "España es un mercado estratégico en nuestro proyecto de expansión internacional, un proyecto que se consolida con la incorporación de Rafael Añó, con un perfil altamente especializado".

Añó ha sido consejero delegado de Arcalia Patrimonios hasta julio de 2012, sociedad que hace 22 años fundó con otros accionistas. También ha sido director general de Bancaja Gestión de Activos y máximo responsable de banca privada y gestión de activos del Grupo Bancaja hasta su integración en Bankia.