_
_
_
_
_
Tanto de crédito como de débito

Citibank lanza un programa de descuentos para sus clientes de tarjetas

Citibank España ha presentado un nuevo programa de beneficios y ofertas especiales para sus clientes de tarjetas de crédito y débito.

La entidad ha llegado a acuerdos con múltiples establecimientos y grandes marcas de manera que los titulares de las tarjetas Citi puedan conseguir descuentos al pagar con ellas.

El nuevo programa permite a los titulares de cualquiera de estas tarjetas obtener un ahorro directo en las compras que realicen con sus tarjetas Citi en los establecimientos seleccionados. El descuento es inmediato, se consigue identificándose como cliente de Citibank al pagar con la tarjeta y no requiere ninguna alta previa. Este programa integra también las ofertas internacionales de Citi World Privileges.

Según Iñaki Perkins, director del negocio de tarjetas en España, considera que "hemos querido diseñar un nuevo programa que otorgue un beneficio directo, y pensamos que la posibilidad de obtener un descuento inmediato en aquellas compras y pagos que se efectúen con nuestras tarjetas de crédito y/o débito es una gran ventaja que podemos ofrecer a nuestros clientes".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_