_
_
_
_
_
Nombramiento

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora como socio a Juan Pablo Correa

CMS Albiñana & Suárez de Lezo, que abrirá próximamente oficina en Barcelona, refuerza su equipo de dirección con la incorporación como socio de Juan Pablo Correa, abogado procedente de Garrigues Abogados y Asesores Tributario.

Juan Pablo Correa inició el ejercicio de la abogacía en 1997 y es especialista en temas de Derecho Procesal Civil y Mercantil, Derecho Internacional Privado, Concursal, Mediación y Arbitraje. El abogado ha intervenido en litigios de empresas del sector farmacéutico, inmobiliario, constructor y nuevas tecnologías, según ha informado CMS en un comunicado. Correa es fundador y presidente de la Comisión de Arbitraje del ICAB y árbitro en ejercicio de diversas instituciones nacionales e internacionales.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y doctor en Derecho, Juan Pablo Correa ha recibido la calificación de cum laude por su tesis doctoral de Derecho Comparado El proceso monitorio. Es, además, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona desde el año 1997. También imparte clases de francés jurídico en el ESADE.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo tiene alrededor de 2.800 abogados en 53 oficinas, según datos de la firma, que espera que esta incorporación "fortalezca" el equipo de la nueva oficina en Barcelona.

Archivado En

_
_