_
_
_
_
_
Nombramiento

Diego Llorente, nuevo director general de Forum Sport

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo que tiene 38 tiendas, ha nombrado a Diego Llorente director general. El alto cargo, hasta ahora director del departamento de Operaciones, sucederá a Francisco Fernández de Allende, que pasará a ocupar la dirección de otro negocio dentro del Grupo Eroski.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco y máster y EMBA por la escuela de negocios ESEUNE, Llorente ha trabajado también Accenture, Eroski S.Coop. y Fagor S. Coop. En 2003, se incorporó a Forum Sport, cadena en la que ha ocuado distintos cargos de responsabilidad en los departamentos de Marketing, Organización y Sistemas y Operaciones, según explicó la compañía en una nota de prensa.

Forum Sport nació en 1991 gracias a las inversiones de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski. La compañía está presente en 10 cominidades autónomas y cuenta con 38 tiendas, dos outlets y una tienda online. Da empleo a más de 800 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_