_
_
_
_
_
Nombramiento

Mario Masseroli, nuevo director general de Philip Morris Spain

Philip Morris Spain ha nombrado a Mario Masseroli director general en sustitución de Andrzej Dabrowski, que tendrá nuevas responsabilidades dentro de la multinacional para el mercado asiático, según ha informado este lunes la tabaquera.

Masseroli ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Philip Morris, donde comenzó a trabajar en 1998 en Argentina. En años sucesivos fue tomando puestos de mayor responsabilidad dentro del departamento de asuntos corporativos para mercados como Argentina, Suiza, así como en la sede Regional para América Latina y Canadá.

En 2006, fue promocionado al puesto de director general de la compañía en Guatemala.

Philip Morris Spain ha destacado el conocimiento de Masseroli sobre España, ya que ha ocupado el cargo de director de Asuntos Corporativos en este mercado desde 2007 hasta que en 2009 fue promocionado al puesto de vicepresidente de Asuntos Corporativos para Latinoamerica y Canadá.

Masseroli, argentino de 41 años, es licenciado en Económicas por la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires y MBA por la Universidad de Berkeley (California). Antes de incorporarse a Philip Morris International, trabajó en el Ministerio de Economía argentino y realizó labores docentes en Universidades argentinas y norteamericanas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_