_
_
_
_
_
Nuevo programa de retribución al accionista

Las acciones del dividendo de Santander cotizarán desde el 9 de noviembre

Las nuevas acciones del programa de dividendos del Banco Santander cotizarán desde el próximo 9 de noviembre, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad que preside Emilio Botín prevé aplicar de nuevo su programa de retribución al accionista que permite elegir el abono del dividendo en efectivo o en acciones del banco en las fechas en que tradicionalmente se abona el segundo dividendo a cuenta.

Según el calendario previsto del programa Santander Dividendo Elección, el banco comunicará el próximo 15 de octubre el número de derechos necesarios para recibir una acción y el precio definitivo del compromiso de compra de derechos.

El 26 de octubre concluirá el plazo para solicitar la retribución en efectivo, la venta de derechos al Grupo Santander, y el día 31 del mismo mes terminará el periodo de negociación de éstos.

Así, el 5 de noviembre se realizará el pago de efectivo a los accionistas del Santander que así lo soliciten. Está previsto que el precio de compra de derechos de asignación gratuita será, aproximadamente, de quince céntimos de euro brutos por acción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_