_
_
_
_
_
El objetivo del banco es reforzar capital

Sabadell ofrece recomprar preferentes y bonos subordinados por hasta 225 millones

Banco Sabadell ofrece recomprar a inversores cualificados participaciones preferentes y bonos subordinados de varias emisiones del propio banco y la CAM por hasta 225 millones de euros, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Banco Sabadell ha realizado una oferta de compra de participaciones preferentes y bonos subordinados por un valor máximo, inicialmente, de 225 millones de euros.

Según ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad se reserva el derecho a comprar en función de las ofertas recibidas un número máximo de valores por emisión y podrá decidir también no comprar ninguno.

El importe máximo de valor nominal agregado de los valores que Banco Sabadell tiene la intención de comprar es de 225 millones de euros, aunque se reserva también el derecho a aumentarlo o disminuirlo a su entera discreción.

El precio de compra mínimo oscilará entre el 55 % del valor nominal para una emisión de participaciones preferentes y el 72 % establecido para una emisión de obligaciones subordinadas.

Aquellos clientes con participaciones preferentes y bonos subordinados interesados deberán remitir sus ofertas hasta el próximo 11 de septiembre y los resultados se harán públicos un día más tarde.

La liquidación se llevará a cabo el 14 de septiembre, aunque Banco Sabadell podrá en cualquier momento ampliar, reabrir, modificar o dar por finalizada la invitación de compra de estos productos.

Según el comunicado remitido a la CNMV, la invitación de compra se llevará a cabo con el objeto de "proporcionar liquidez a los tenedores de los valores".

Archivado En

_
_