_
_
_
_
_
Muy confidencial

'Preestreno' fallido del nuevo check-in de Iberia

Expectación en la T-4. Un equipo de periodistas, otro de blogueros y un mismo objetivo: ser el más rápido en hacer el check-in para ganar dos billetes a Moscú. Pero falló la informática...

La mala suerte de Londres 2012 se extiende a territorio español. Iberia había organizado sus propios Juegos Olímpicos, entre periodistas y blogueros, para presentar el nuevo software de los quioscos de check-in, sin embargo la informática no estuvo por la labor. El software no respondió a la hora de la verdad y periodistas y blogueros se fueron a casa compuestos y sin billete a Moscú. "¡Será el efecto demo!" bromeaban desde Iberia, puesto que la aplicación funcionó a la perfección en las pruebas previas. Mientras tanto, los viajeros facturaban en los quioscos adyacentes que todavía funcionan con el software antiguo.

Fuentes de la aerolínea informaron que desde ayer a las 16.00 y durante este día ha funcionado perfectamente y sin incidencias el nuevo sistema de facturación. Con este nuevo software, Iberia afirma que los viajeros tardarán tan solo 30 segundos en sacar la tarjeta de embarque y la etiqueta para el equipaje. Un lector que permitirá al viajero identificarse aproximando su DNI o pasaporte a un lector y una pantalla de selección de asientos más intuitiva, son algunas de las novedades que introduce la aplicación con la que Iberia espera llegar al 90% de auto facturación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_