Sabores de verano

Los cócteles de la semana

Ruso Negro

¿Por qué nos gusta? Porque es diferente: una bebida refrescante y enérgica para un día cualquiera de verano. Además, es bastante menos conocido que su hermano blanco, el white russian (elaborado con los mismos ingredientes a los que se añade crema de leche fría y batida), popularizado por la película El gran Lebowski, interpretada por el gran Jeff Bridges y dirigida por los hermanos Coen.

El vodka es el ingrediente principal de este coctel procedente de Siberia. Elaboración: dos tercios de vodka Beluga Noble Russian, un tercio de licor de café con un ligero toque de chocolate, y cubitos de hielo. Se mezcla bien y a disfrutar, por lo menos, como Jeffrey Lebowski.

Clément Créole Royal

Está pensado para aquellos que les guste enredar y mezclar el champán. Que se abstenga aquel que prefiera disfrutar de este espumoso sin adornos. Chispeante coctel, adecuado para abrir boca con un aperitivo. Es muy fácil de preparar. Por supuesto, se requiere champán y que la copa esté muy fría.

Elaboración: un cuarto de ron Clément Créole Shrubb, tres cuartos de champán, por ejemplo, Louis Roederer Brut Premier, una piel de naranja y una cereza (es temporada) para adornar.

Pink Lady

Femenino. Un combinado elaborado a base de ginebra seca es una de las propuestas más atrevidas para una mujer cosmopolita. Elaboración: dos tercios de ginebra seca, Whilliam Chase es una opción, un tercio de zumo de limón y tres gotas de granadina , una clara de huevo, cubitos de hielo triturado y una peladura de lima para adornar. Se agita y listo.