Bankinter ofrece un 4,25% TAE

Un depósito sólo para 'enganchados' al tablet o al smartphone

Bankinter lanza hoy sus depósitos 'Smart' a 3 o 6 meses, que solo se pueden contratar a través de Smartphone o Tablet hasta el 31 de agosto.

Un usuario consulta el tiempo en un smartphone
Un usuario consulta el tiempo en un smartphone

Depósitos para las vacaciones. Bankinter lanza hoy al mercado depósitos a 3 y 6 meses, con un 4,25% y un 4,50 TAE, respectivamente, que solo se podrán contratar mediante un Smartphone o una Tablet hasta final de verano.

Se llaman depósitos 'Smart' y van dirigidos a nuevos clientes o clientes de la entidad que aporten nuevos fondos. Se pueden contratar a través del servicio banca móvil, una aplicación que Bankinter "ha diseñado de un forma muy sencilla e intuitiva, para facilitar al cliente la contratación del servicio", según fuentes de la entidad.

En caso de cancelación anticipada, la rentabilidad del depósito se quedaría, para ambos casos, en el 0,25% y se puede contratar por un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 15.000 euros.

No es la primera vez que Bankinter lanza una iniciativa de estas características. La entidad canaliza a través de canales no presenciales más del 60% del total de las operaciones de sus clientes, y más del 6% a través de su servicio de banca móvil.