_
_
_
_
_
Informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Los herederos de Pascual responderían por Marsans

Los herederos de Gonzalo Pascual, fallecido esta madrugada, en caso de que el empresario quedara afectado por la sentencia de culpabilidad del concurso de Marsans, responderían ante cuestiones indemnizatorias.

En el caso de que el concurso de Marsans fuera declarado culpable, como lo será previsiblemente tal y como ha solicitado la administración concursal, los herederos de Gonzalo Pascual responderían ante cuestiones indemnizatorias. "Según se contempla en la figura jurídica de 'Sucesión Procesal', en caso de que el señor Pascual quedara afectado en la sentencia por la culpabilidad de dicho procedimiento, y en caso de que tuviera que responder a 'cuestiones indemnizatorias', serían sus herederos legales los que las asumirían", ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La declaración de culpable del concurso de Marsans supondría la inhabilitación por 15 años de los gestores de la compañía para administrar bienes y la posibilidad de que les fueran embargados bienes para responder ante los acreedores. El TSJ ha explicado que en cuanto "a las cuestiones de' efecto personalísimo' (inhabilitación, por ejemplo), si las hubiera, en la sentencia quedaría debidamente consignado que quedan sin efecto".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_