_
_
_
_
_
Para los días 29-30 del mes

Bankia convoca junta de accionistas para finales de junio

El consejo de administración de la entidad ha acordado en su reunión de este viernes convocar la junta general ordinaria de accionistas el día 29 de junio de 2012, a las 12 horas, en primera instancia, y el 30 de junio de 2012, en segunda convocatoria. El emplazamiento elegido será el Palacio de Congresos de Valencia.

Entre los puntos que figuran en el orden del día, está la aprobación de las cuentas del ejercicio pasado, reformuladas este viernes, y la reelección o, en su caso, designación del auditor de cuentas de la sociedad.

Asimismo, se someterá al voto de los accionistas la ratificación de los miembros del consejo de administración designados en la reunión de este viernes y la delegación en el consejo de la facultad de ampliar el capital social hasta un máximo del 50% del capital social suscrito, en una o varias veces y en cualquier momento en el plazo máximo de cinco años, mediante aportaciones dinerarias con la facultad, en su caso, de acordar la exclusión del derecho de suscripción preferente, dejando sin efecto la delegación conferida por la anterior junta general.

También se analizará la delegación en el consejo de administración de la facultad de emitir valores convertibles y/o canjeables en acciones de la sociedad, así como warrants u otros valores análogos, y obligaciones, bonos y demás valores de renta fija.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_