_
_
_
_
_
Directivos

Los nombramientos de la semana

ROBERTO FELIPE. Director general de Sener en México. Ingeniero superior industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, trabaja en el grupo de ingeniería y tecnología Sener desde el año 2003. Durante estos años ha sido director de grandes proyectos de energía, gas y petróleo.

MARÍA TERESA BOVæpermil;. Socia de Bové Montero y Asociados. Es directora del departamento de asesoramiento contable y fiscal a clientes de la firma desde 1990. La nueva socia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abad Oliba y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona.

RAFAEL FERNÁNDEZ. Director general de Zardoya Otis. Licenciado en Ciencias Empresariales por Icade y en posesión de un máster en Administración de Empresas por el IESE, cuenta con experiencia de más de 25 años en Zardoya Otis. Inició su carrera en profesional en 1985 como auditor interno, para posteriormente trasladarse a Otis Reino Unido. En 2002 fue designado director de operaciones de la compañía.

RAFAEL RAMÍREZ. Director legal de MetLife. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que ha trabajado tanto en organismos comunitarios -Red Extra Judicial Europea-, en bufetes de abogados -Mesonero-Romanos Abogados, González-Espadas Abogados-, así como en los departamentos jurídicos de varias aseguradoras y empresas del sector -Línea Directa Aseguradora y Reparalia-. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Business School.

EUSEBI CARLES. Director de servicios corporativos en Barcelona de AOS Studley. Antes de incorporarse a la firma desempeñaba el cargo de director general de la oficina de Savills en Barcelona. Comenzó su carrera profesional en CBRE, donde durante más de 12 años pasó por las áreas de property management, valoraciones, research e inversiones. Más tarde estuvo 8 años en Cushman & Wakefield donde fue nombrado associate en 2003.

Archivado En

_
_