_
_
_
_
_
Directivos

Los nombramientos de la semana

Algunos de los nuevos cargos aprobados esta semana.

ALEJANDRO COBOS. Abogado asociado de Sagardoy Abogados. Licenciado en Derecho por la Complutense de Madrid, fue hasta 1989 asesor jurídico de la Federación Estatal de Banca y Ahorro de Comisiones Obreras. Posteriormente pasó a la Federación de Servicios Financieros y Administrativos del sindicato. Es profesor asociado en la Universidad Carlos III.

EVELIO ACEVEDO CARRERO. Director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza. Llega tras ser director de Responsabilidad Corporativa del Grupo Barclays España y director gerente de la Fundación Barclays. Anteriormente desempeñó otros puestos de responsabilidad en Banco de Sabadell y Santander, hasta su paso en 1988 a Barclays.

JOSæpermil; GASSET LORING. Presidente de la Cámara de Comercio España-Brasil. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Autónoma de Madrid y miembro del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 1982. Ha sido Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) y de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo (Cofides). En la actualidad es director de relaciones internacionales de Iberdrola.

JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ. Consejero delegado de Unit4 para España. Desde hace cuatro años director general de esta firma de software de gestión, en la que lleva veinte, este experto en Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones amplía sus funciones. Fernández sucede a José Miguel Sánchez, que fue nombrado vicepresidente para España, Portugal y América Latina.

PAULA GARCÍA VILLORA. Directora de la Fundación Laureus España. Ha trabajado en el departamento de Comunicación Corporativa y de RSC en USP Hospitales y ejercido como periodista en TVE, Europa Press o Barcelona TV. Compaginará esta nueva labor, bajo la presidencia de Gabriel Masfurroll, con la dirección de la Fundación Alex, también dedicada a deporte y sociedad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_