Ya tiene 37 centros en el país

Makro creará cerca de 1.000 empleos con la apertura de tres centros en España

El operador de distribución mayorista que cerró 2011 con 900.000 clientes, abrirá en Madrid, Sevilla y Alicante.

Makro creará 984 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en los próximos meses con la apertura de tres nuevos centros en España: Madrid, Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Elche (Alicante).

Así lo ha dicho este martes el director general de Makro, José María Cervera, en rueda de prensa en el salón Alimentaria, que se celebra desde este lunes hasta el jueves en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El operador de distribución mayorista cumple su 40 aniversario en España con 37 centros abiertos en el país, y cerró 2011 con 900.000 clientes y unas ventas de 1.289 millones de euros.

"La creación de casi 1.000 empleos es una buena noticia en tiempos difíciles y deja un sitio a la esperanza de muchos trabajadores y sus familias", ha sostenido Cervera.

Makro está trabajando en la implantación de un nuevo modelo de negocio consistente en asesorar e informar a los hosteleros en su propio establecimiento de las ofertas, ventajas y soluciones que los profesionales pueden encontrar en sus centros, y también está implementando un servicio de reparto directo hasta la puerta del negocio.