_
_
_
_
_
Nuevos cargos directivos

Los nombramientos de la semana

Algunos de los nuevos cargos aprobados esta semana.

JOSE LUIS GONZALEZ VALLVæpermil;. Director general de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua a Poblaciones, AGA. Gonzalez Vallvé es doctor ingeniero de caminos y licenciado en derecho, con varios másteres y una amplia experiencia pública y privada, ha sido Consejero de la Junta de Castilla y León, funcionario internacional en la Comisión Europea y como tal Director de su Representación en España, entre 2003 y 2009. Los últimos tres años ha sido presidente de Tecniberia, consejero del Icex y presidente del Consejo de Promoción Exterior de la CEOE.

RAFAEL GONZÁLEZ MONTEJANO. Director general de Affinion International España. González es licenciado Summa Cum Laude por la Universidad de Massachusetts en Administración de Empresas y cuenta con un Máster en Finanzas por el Carroll School of Management del Boston College. El ejecutivo tiene una amplia experiencia tanto en el sector asegurador como en el de servicios de marketing de afinidad y programas de fidelización.

MIGUEL ÁNGEL PANDURO. Consejero delegado de Hisdesat. Panduro es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, diplomado en Alta Dirección (PDG) por el IESE y en el Curso de Defensa Nacional por el CESEDEN. Ha completado su formación con diferentes diplomaturas en Gobierno Corporativo por el ICA, en Dirección Estratégica de Empresas (CEPADE) y en Gestión de Proyectos Tecnológicos. Se incorpora a la empresa española de servicios gubernamentales por satélite (Hisdesat) procedente de la consultoría Isdefe.

JESæscaron;S SÁNCHEZ AGUILERA. Director general de McAfee para España y Portugal. Es ingeniero en telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia tras más de 14 años en puestos de responsabilidad en diferentes empresas del sector informático. Lleva en McAfee desde 2007, cuando se incorporó como gerente del área de Administración Pública.

SILVIA LâPEZ ARQUERO. Directora de personas y organización de Sanromán Consultoría. Licenciada en ciencias de la información por la Universidad Complutense, tiene un postgrado en RRHH y un programa de Desarrollo Directivo por IESE. Anteriormente ocupó distintos puestos en recursos humanos en firmas como Leroy Merlin, Ikea Ibérica, Kinépolis Group y Walt Disney Company.

JOSæpermil; MANUEL PARDO. Consejero y asesor del presidente del Grupo McCann. El que fuera presidente de Publicis Comunicación España hasta 2010 se incorpora al equipo del grupo líder del mercado publicitario español. En su anterior etapa, contó con una cartera de clientes como Iberdrola, Procter & Gamble, Carrefour, Loterías y Apuestas del Estado, Coca-Cola, Renault, Fagor... Pardo ofrecerá asesoramiento estratégico a las diferentes compañías del grupo McCann.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_