_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

El Nasdaq se deja un 0,86% con Apple a la cabeza

Aunque los datos macroeconómicos de la jornada han superado las expectativas, Wall Street ha cerrado con pérdidas. El principal indicador se ha dejado un 0,11%, el S&P 500 ha cedido un 0,39% y el tecnológico Nasdaq ha retrocedido un 0,86%.

A pesar de los buenos datos del sector servicios en Estados Unidos, los principales indicadores de Wall Street han cerrado en rojo. El empeoramiento de las perspectivas de crecimiento en China y las dudas provocadas por el canje de deuda griega han llevado a la Bolsa neoyorquina a optar por los recortes. En este contexto, el Dow Jones ha perdido un 0,11% y el S&P 500 ha cedido un 0,39%. Especialmente significativas han sido las pérdidas en el sector tecnológico, el Nasdaq se ha dejado un 0,86%.

Según el Instituto de Gestión de Suministros (ISM), las gestiones de compra del sector no manufacturero estadounidense superaron el mes pasado las expectativas de los analistas. Las cifras de evolución del sector servicios se situaron en los 57,3 puntos (en enero se alcanzaron los 56,8 y para febrero se esperaban 56).

Tecnología

Apple ha sorprendido con un descenso del 2,2% a pesar de que hoy la compañía ha anunciado que su tienda de aplicaciones App Store, ha alcanzado los 25.000 millones de descargas en los 315 millones de dispositivos iPhone, iPad e iPod touch que hay en el mundo. Está previsto que el gigante tecnológico presente el miércoles el nuevo iPad.

Yahoo se ha dejado un 0,68% tras la publicación de una información en el blog especializado All Things Digital en la que se aseguraba que el consejero delegado de la compañía, Scott Thompson, está preparando una reestructuración que podría incluir miles de despidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_