_
_
_
_
_
Pese a la rebaja de calificación de Fitch

A mal tiempo buena cara: Morgan Stanley eleva el precio objetivo de los bancos

Tras el tirón de orejas de Fitch, Morgan Stanley hace oidos sordos y eleva el precio objetivo de Santander, BBVA, Bankinter, Banesto, Sabadell y Popular.

Parece que el recorte de rating de algunos bancos españoles por parte de Fitch no afecta a la opinión que Morgan Stanley tiene de la mayor parte de los bancos españoles. Pese a que la firma estadounidense muestra sus preferencias por los dos grandes del sector, Santander y BBVA, además eleva el precio objetivo también a sus competidores, Bankinter, Banesto, Popular y Sabadell.

Morgan Stanley ha elevado el precio objetivo de Santander hasta los 7,5 euros desde los 6,5 euros anteriores. La recomendación es de igual que el mercado. Por su parte, a BBVA le sube a 8,5 euros desde 7,3 euros con una recomendación de sobreponderar. El precio objetivo de Popular se queda en 2,5 euros desde los 2,4 anteriores y el consejo es de infraponderar.

El precio objetivo de Banesto pasa a 4 euros desde los 3,6 anteriores y el de Bankinter se eleva a 3 euros desde los 2,3 euros anteriores. En ambos casos, Morgan Stanley recomienda infraponderar.

Sabadell ha visto como su precio objetivo pasaba de 1,5 a 2,3 euros. La recomendación de Morgan para la entidad catalana es de infraponderar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_