_
_
_
_
_
Disponible en la Smart TV de Samsung

Youzee se conecta a la televisión

El portal de vídeo bajo demanda está disponible a partir de ahora en las televisiones Smart TV de Samsung a través de una aplicación específica.

Youzee está disponible en las Smart TV de Samsung
Youzee está disponible en las Smart TV de Samsung

Youzee sigue creciendo. La startup de vídeo bajo demanda ha llevado sus servicios a la televisión. La plataforma de vídeo bajo demanda ha creado una aplicación específica para las televisiones Samsung conectadas a internet para que los usuarios de la plataforma puedan acceder a ella a través de la televisión, además del ordenador.

La plataforma de vídeo se lanzó a principios de diciembre como el Netflix español y cuenta el impulso de Yelmo Cines. En la actualidad está disponible en fase beta, a la que se accede por invitación, y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento de la plataforma en abierto, aunque se prevé que sea en 2012.

La nueva aplicación para televisión de Youzee, construida específicamente para la televisión para aprovechar sus características y la forma en la que se utiliza, irá incorporando el catálogo de la plataforma de forma progresiva.

Según la startup la plataforma estará disponible en un amplio sistema de dispositivos conectados a internet. Dispone de un abono de 6,99 euros al mes con el que se puede acceder sin límites a un amplio catálogo y la posibilidad de realizar alquileres individuales de títulos de estreno.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_