_
_
_
_
_
Dan a la empresa un potencial de revalorización del 43%

Diez analistas apuntan que Apple vale más de 600.000 millones de dólares

Al menos diez analistas han situado el precio objetivo de la acción de Apple en 645 dólares o más, cifra que otorga a la empresa un valor de mercado superior a 600.000 millones de dólares. Ahora cotiza en 447 dólares.

Los resultados históricos cosechados por Apple en el último trimestre con el consiguiente récord histórico en capitalización bursátil han reavivado el optimismo entre los analistas. Así, en este contesto, al menos diez han situado el precio objetivo de la acción de la compañía de la manzana en 645 dólares o más, cifra que otorga a la empresa un valor de mercado superior a 600.000 millones de dólares.

En la actualidad, la empresa cotiza en el entorno de los 447 dólares, que le conceden un valor de mercado de 415.000 millones. Un precio, en cualquier caso, que sitúa a Apple en el liderazgo de empresas por capitalización bursátil, en pugna con la petrolera ExxonMobil.

Los más optimistas con respecto a Apple son los de las casas de Bolsa, Hudson Square, que da un valor objetivo a los títulos de 700 dólares, Piper Jaffray, que la semana pasada subió el precio objetivo a 670 dólares, Ticonderoga Securities, con 666 dólares, Morgan Keegan, con 650 dólares, Auriga, FBN Securities, Canaccord, Evercore Partners...

Para ellos, el potencial de revalorización de los títulos de Apple con respecto a su precio actual es superior al 43%.

De igual forma, los analistas que sitúan el precio objetivo de la acción de Apple en 600 dólares o más son cerca de 20. Un posicionamiento que parece mostrar que Wall Street confía en el potencial de crecimiento de la empresa en la nueva etapa bajo el mando de Tim Cook, sucesor del fallecido Steve Jobs. La clave está en el éxito que puedan mantener dispositivos como el iPhone y el iPad, entre otros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_