_
_
_
_
_
Muy confidencial

Antena 3, La Sexta y las prisas de última hora

Dos años después de la fusión que no fue y tras varios meses de negociaciones con sus más y sus menos, los responsables de Antena 3 y de La Sexta sellaron su integración el miércoles de la semana pasada. Y lo hicieron entre prisas y sobresaltos de última hora.

Porque el anuncio de la fusión, que estaba previsto que se hiciera alrededor de las 18 o 19 horas de esa tarde, no se realizó hasta las 20.50 horas, para desesperación de los responsables de los Servicios Informativos de ambas casas. La Sexta no pudo abrir su telediario de la noche con la noticia del acuerdo, con el consiguiente malestar de Antonio García Ferreras, y Antena 3 logró salvar su escaleta casi en el último momento, para alivio de Matías Prats.

¿Qué hubo detrás de retraso? Unos papeles de última hora pendientes de revisar que hubo que llevar de la sede de La Sexta a la de Antena 3, cada una en un extremo de Madrid, en plena hora punta del tráfico y con algún kilómetro de más por parte de los encargados de llevar los documentos, que no encontraron su destino a la primera. Con carreras y todo, al final se aprobó la integración, a la que jocosamente algunos ya han bautizado como "la fusión zanahoria": mucho naranja y poco verde.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_