_
_
_
_
_
Desde primera hora de la tarde

Whatsapp, fuera de servicio por fallos en el sistema

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp experimenta problemas por un fallo en sus sistemas desde primeras horas de la tarde de este lunes, según ha informado la compañía, que ha precisado que trabajan para reparar la incidencia.

La compañía ha confirmado los problemas a través de su cuenta de Twitter. Así, en uno de sus tuits, Whatsapp ha pedido disculpas a los usuarios por la inactividad de su servicio y ha confirmado que "el sistema está teniendo problemas". En concreto, desde las 17:25 horas el servicio no permite enviar mensajes de ningún tipo y permanece inactivo.

Desde Whatsapp han confirmado que trabajan "en la restauración del servicio" y han prometido "informar en breve" sobre el estado de las reparaciones aunque se desconoce cuanto tiempo puede estar fuera de servicio ni el origen exacto de la incidencia.

Esta no es la primera vez que Whatsapp experimenta problemas. El mes pasado sus usuarios ya sufrieron la inactividad del servicio durante varias horas, y los problemas parece que se han vuelto a reproducir.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_