_
_
_
_
_
1.291 inmuebles de nueva construcción

Novagalicia vende viviendas con descuentos de hasta el 40%

El banco creado tras la fusión de las dos cajas de ahorro gallegas, Novagalicia, ha anunciado que pondrá a la venta 1.291 viviendas de nueva construcción en diversos puntos de España con descuentos del 5% al 40%.

En un comunicado, la entidad bancaria indica que la oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con condiciones de financiación de hasta la totalidad del valor por un plazo de 40 años.

Precisa que se trata de pisos y viviendas adosadas de una a cuatro habitaciones de precios que oscilan ente los 43.200 euros, como mínimo, hasta una mayoría que se sitúan entre 75.000 y 150.000 euros.

La promoción del grupo inmobiliario de Novagalicia incluye viviendas de 50 promociones de nueva construcción situadas en diferentes localidades, de ellas 415 en Galicia, 287 en Castilla-La Mancha, 158 en la Comunidad Valenciana, 109 en Madrid, 106 en Andalucía y el resto en otras zonas.

"Esta cifra supone más de un tercio de la cartera de inmuebles comercializados por la división inmobiliaria de Novagalicia Banco en este momento", puntualiza la nota.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_