Bufetes

Garrigues, mejor firma legal europea

Garrigues ha resultado elegida mejor firma europea del año 2011 en los British Legal Awards, una distinción que otorga anualmente la publicación jurídica británica Legal Week.

El jurado que estuvo formado por más de veinte representantes de empresas y multinacionales británicas ha valorado a Garrigues, por su servicio de calidad al cliente, la innovación y experiencia legal, su visión estratégica, el compromiso con la responsabilidad social corporativa, la progresión en los resultados económicos y la carrera interna de sus profesionales.

Para Fernando Vives, socio director de Garrigues, "el hecho de resultar elegidos como firma europea del año en un entorno de crisis y que venga de una publicación tan prestigiosa como Legal Week hace que este galardón sea especialmente relevante. Es el resultado de un permanente enfoque centrado en los intereses de nuestros clientes, dentro de nuestros objetivos de solidez profesional y solvencia empresarial".

El acto de entrega del galardón se celebró en la capital británica y reunió a una amplia representación de los despachos de abogados más importantes del sector jurídico internacional. Ignacio Corbera, socio director de la oficina de Londres de Garrigues, recogió el premio en representación de todos los profesionales de la firma.

Los premios British Legal Awards galardonan a las firmas, equipos y profesionales líderes de su mercado que se han destacado por los logros alcanzados durante el año y a los que mejor han respondido a las necesidades de sus clientes en un sector cada vez más competitivo, marcado por el actual escenario de recesión económica.

Final española

Entre los siete finalistas que optaban al Premio Mejor Firma Europea del Año de esta revista jurídica se encontraban también otros dos bufetes españoles, Cuatrecasas y Gómez-Acebo & Pombo, lo que demuestra el buen hacer de la abogacía española.