_
_
_
_
_
Resultados Elecciones Generales 2011

Cayo Lara: "No os defraudaremos"

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, ha lcelebrado el gran avance de su partido en estos comiciones y ha mandado un mensaje a quienes han votado a su partido por primera vez: "no les vamos a mentir ni a defraudar".

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, a su llegada a la sede madrileña de la formación, en la calle Olimpo
El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, a su llegada a la sede madrileña de la formación, en la calle Olimpo

El candidato y coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha celebrado con una visible satisfacción el gran avance de su partido en los comicios, que pasa de dos a once diputados. "No os imagináis lo que se agradece una alegría en la casa del pobre", ha afirmado para comenzar su alocución, en la que ha hablado de un "logro colectivo" el resultado en las urnas.

Se ha dirigido con palabras de agradecimiento a sus votantes, en especial a aquellos que han elegido a IU por primera vez, a los que ha asegurado que "no les vamos a mentir ni a defraudar".

En una comparecencia ante los medios en la sede de Olimpo, Cayo Lara ha asegurado que IU va a trabajar por el cambio, en el Parlamento y en la calle, para tener un nuevo modelo productivo frente al modelo "depredador" de recursos humanos y materiales. Otro objetivo que se ha marcado "a medio y largo plazo" es promover una izquierda alternativa más allá de las doce alianzas que ha establecido para concurrir a estas elecciones porque, según ha dicho, ni IU sola ni con estas alianzas puede generarla.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_