_
_
_
_
_
Directivos

ESIC se estrena en la élite de los MBA

'Businessweek' la incluye en el 'top-10' europeo, junto a IE, Esade e IESE

ESIC ha entrado por primera vez en el ranking de las mejoras escuelas de negocios del mundo elaborado por el semanario estadounidense Businessweek. En la lista de los mejores centros europeos, confeccionada cada dos años, aparecen por delante de ESIC otras tres escuelas españolas (IE, Esade e IESE), ya habituales en la élite mundial en diferentes clasificaciones internacionales.

ESIC se posiciona así entre las siete escuelas europeas de mayor prestigio. La publicación incluye al centro en el top-10 europeo tanto en programas abiertos como en formación in-company.

La metodología usada para la elaboración del citado ranking incluye la evaluación de la antigüedad de los programas de executive education, así como el número de empresas clientes con que cuenta la escuela y sus ingresos, entre otros indicadores. Asimismo, la revista Businessweek realizó una encuesta a los directivos de las empresas clientes de los distintos programas con que cuentan las escuelas de negocios.

Entre las mejores escuelas del mundo en programas abiertos destaca la segunda posición a nivel mundial cosechada por el IESE, solo superada por Harvard. Esade, en quinta posición, e IE, en décimo puesto, completan la representación española en esta categoría.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_