El servicio se abre hoy en versión de prueba abierta en más de 30 países

RIM ofrece Microsoft Office 365 en la nube para Blackberry

La plataforma permitirá a las organizaciones autogestionar sus servicios para los móviles smartphones Blackberry conectados con la nube.

Research in Motion (RIM) ha abierto hoy en pruebas su servicio en la nube Business Cloud Services para Microsoft Office 365 dirigido a las empresas de tamaño medio. Esta plataforma permitirá a las organizaciones autogestionar sus servicios para los móviles smartphones Blackberry conectados con la nube.

Entre las características de este servicio está el acceso al correo electrónico, calendario y datos del organizador Microsoft Exchange Online desde la Blackberry; el acceso web a las funciones de seguridad del móvil y una consola basada en web que permite a los administradores de tecnologías de las empresas proveer, gestionar y asegurar los móviles desde cualquier lugar.

RIM informa de que los abonados al plan de Microsoft Office 365 para empresas y pymes pueden utilizar el servicio sin coste adicional alguno. El servicio se abre hoy en versión de prueba abierta en más de 30 países.