_
_
_
_
_
Como socio del departamento inmobiliario

Jesús Varela ficha como socio de Salans

El despacho internacional Salans ha incorporado a sus oficinas en Madrid a Jesús Varela como socio del departamento inmobiliario. También formará parte de los departamentos financiero y de reestructuraciones e insolvencia.

Exsocio de Linklaters, Jesús Varela cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando en complejas operaciones de financiación inmobiliaria, refinanciaciones, reestructuraciones de deuda, adquisiciones y ventas en el sector inmobiliario, incluyendo oficinas, retail, industrial y logística.

También ha participado en numerosas operaciones en España y en el extranjero, actuando para instituciones financieras e importantes compañías en joint ventures y acuerdos de accionistas.

Varela es considerado por el directorio internacional Chambers Europe (Edición 2011) "uno de los líderes del Derecho inmobiliario". Para José María Buxeda, socio director de Salans Madrid, "la llegada de Jesús Varela, junto a dos abogados más, su experiencia y reputación reforzará la posición de Salans en España y en el mercado inmobiliario global de los próximos años".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_