_
_
_
_
_
Editará 122 libros este otoño

Amazon recrudece la competencia con las editoriales

Hasta ahora, Amazon había sido un competidor durísimo para las librerías. Ahora, lo va a ser también para las editoriales. La mayor tienda en internet editará este otoño hasta 122 títulos, tanto como libro electrónico como en el formato tradicional, según informa el diario 'New York Times'.

La compañía de Jeff Bezos lleva años editando libros, pero nunca antes había lanzado tantos títulos al mercado. En lows últimos meses, de hecho, está ofreciendo considerables sumas da algunos autores, o pagando altas cifras por memorias. Es el caso de la actriz, productora y directora estadounidense, Penny Marshall, a la que pagará 800.000 dólares, según The New York Times.

También prosiguer en su estrategia de expansión en la venta minorista en España, en franca competencia con la omnipresente Apple, que estrenó a principios de octubre su tienda de libros en España, en la que incluye el catálogo digital de Planeta, Libranda y Random House Mondadori. La iBookstore, que solo permite descargar libros en iPhone, iPad e iPod Touch, llegó 18 días después de que Amazon aterrizara en nuestro país.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_