Muy confidencial

Los sindicatos de Orange España piden una gratificación extraordinaria para la plantilla por el esfuerzo

Los sindicatos de Orange España, encabezados por CC OO, han pedido a la compañía que pague a los empleados una gratificación extraordinaria por los buenos resultados obtenidos el pasado año. Las centrales han recordado a la dirección que en Francia se repartió un bonus extraordinario de 550 euros. En España, según ellos, las cuentas también han sido buenas y la plantilla ha hecho un gran esfuerzo.

Al parecer, los sindicatos ya se han reunido con la dirección de Orange, cuyos responsables aseguran que ya hubo una gratificación que fue incluida en el pago del anterior variable. CC OO lo niega y afirma que seguirá reclamando ese premio. Además recuerdan que se han reunido con los máximos responsables mundiales de France Télécom en las áreas de compensación y de recursos humanos.

Los empleados de Orange España sí entraron en el plan global Let's Share, por el que recibirán 133 acciones de la compañía matriz, si France Télécom alcanza unos objetivos globales de resultados al término de 2013. Todo dentro del Plan Estratégico Conquistas 2015.