_
_
_
_
_

Eduardo Navarro, un hombre fuerte en la nueva estructura de Telefónica

En la sede de Telefónica se ha comentado mucho estos últimos días, tras la reorganización anunciada el pasado 5 de septiembre, el nombramiento de Eduardo Navarro como nuevo responsable de estrategia del grupo y del gabinete de la presidencia. El directivo ha pasado a ser uno de los hombres fuertes de César Alierta (tanto es así que su nombre aparecía en el organigrama justo por debajo del nombre del presidente) en plena reestructuración de la compañía, con movimientos de gran relevancia como la creación de Telefónica Digital y la inclusión de Telefónica España, origen de la corporación, en Telefónica Europa.

Navarro ha ido ganando peso en la compañía en los últimos tiempos. En la anterior reorganización ya ocupó la división de Estrategia, dentro de la Dirección General de Estrategia, Finanzas y Desarrollo, que encabezaba Santiago Fernández-Valbuena. Con anterioridad ocupó puestos de responsabilidad en Telefónica Internacional, lo que le confiere un gran conocimiento de las actividades de la empresa en Latinoamérica, Europa y Asia.

Ahora su papel será casi primordial en el establecimiento de la estrategia de Telefónica, en la que figura la gran apuesta por internet y las aplicaciones, movimiento que está siendo seguido muy de cerca por el nuevo comité de Transformación, compuesto por los altos directivos de la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_