_
_
_
_
Madrid Fashion Week

Cibeles celebra su 59 edición marcada por la ausencia de Jesús del Pozo

Desde el viernes 16 de septiembre y hasta miércoles 20, Madrid se convierte en el epicentro de la moda española.

En la 59 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, celebrada en el recinto ferial de IFEMA, los principales diseñadores muestran sus propuestas para la próxima primavera-verano de 2012.

Sin que hayamos sacado el abrigo de los armarios, los diseñadores españoles dan a conocer las tendencias que se llevará el próximo verano. En una cita marcada por ausencia de Jesús del Pozo, el encargado de abrir la pasarela fue Roberto Verino. A él le siguieron Adolfo Domínguez y Vitorio&Lucchino. Los modistos sevillanos presentaron una colección dedicada al artista francés Robert Delaunay en la que los colores pasteles fueron los grandes protagonistas.

Francis Montesinos, otro indispensable, celebró sus 40 años en las pasarelas con un desfile en el que realiza un recorrido a su trayectoria caracterizada por los estampados y sus colores vivos, que evocan a su ciudad natal.

La firma catalana TCN (la marca de Toton Comella y Josep Maria Donat) presentó una colección en homenaje a Barcelona en un desfile salpicado de blusas, pantalones y trajes de baño.

Maya Hasen se ha convertido en la gran novedad de esta temporada con el salto a la pasarela principal. La diseñadora tras varias ediciones participando en la sección de jóvenes promesas de Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), bautizada como Ego, ha alcanzado una gran popularidad de la mano de artistas internacionales como Lady Gaga o rostros famosos en la pequeña pantalla de nuestro país como Pilar Rubio.

Archivado En

_
_