_
_
_
_
_
Los títulos caen en Bolsa

Lufthansa revisa a la baja sus previsiones de beneficio para este año

La compañía aérea alemana Lufthansa ha revisado a la baja sus previsiones de beneficio operativo para este año y descarta lograr el objetivo de superar los 876 millones de euros obtenidos el año pasado.

La empresa aérea alemana ha informado en un comunicado que ha ajustado sus perspectivas de beneficio para el actual año fiscal en vista de la situación económica actual. Lufthansa prevé ahora un beneficio operativo de una cifra alta que alcanzará los tres dígitos.

"El ajuste refleja un resultado en la división de pasajeros más débil de lo previsto en agosto. En vista de las incertidumbres económicas también se han ajustado las expectativas de reservas", dijo la mayor compañía aérea alemana.

Además, ante el aumento de los riesgos, el comité ejecutivo de Lufthansa ha decidido al mismo tiempo un paquete de medidas que proporciona una reducción mayor de las capacidades en la temporada de invierno 2011-2012. Las acciones de caen en la bolsa de Fráncfort un 4,3 % tras conocerse esta revisión a la baja de los pronósticos de beneficio operativo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_