_
_
_
_
_
Productos de inversión

UFG-LFP registra en España dos fondos sobre China y bancos

La firma de inversión UFG-LFP registra en España dos fondos que permitirán a los inversores ganar exposición a renta variable china y a deuda emitida por bancos

Termina el verano y empiezan a llegar nuevas ofertas de inversión. UFG-LFP acaba de anunciar el registro de dos nuevos fondos que permitirán a los inversores seguir estrategias muy diferentes: se trata de LFP Libroblig, centrado en deuda subordinada de entidades financieras, y el LFP-JKC China Value, de renta variable china.

De acuerdo con la información de UFG, el fondo Libroblig "está diseñado para capturar las oportunidades asociadas con la deuda subordinada dentro del sector financiero europeo". El fondo no tiene exposición a países periféricos, salvo Italia, y el 80% de la inversión tiene categoría de grado de inversión. El objetivo del fondo a largo plazo es proporcionar una rentabilidad anualizada superior al 7%. El gestor del fondo es Paul Gurzal.

El producto LFP-JKC China Value se dedica a identificar oportunidades en renta variable china que sean atractivas por criterios de valoración. Es decir, que tengan bajos niveles de PER, que el ratio PER/Crecimiento también sea bajo y que el ratio de valor en libros al que cotiza las empresas también sea bajo. El universo elegible son empresas que operen en China y que estén listadas en la Bolsa de Hong Kong. El gestor del fondo es Fabrice Jacob.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_