La plataforma de Telefónica ofrecerá también el nuevo canal Abono Fútbol

Canal + se incorpora a la oferta de Movistar Imagenio

Canal +, el canal premium de televisión líder en España, se incorpora a partir del 18 de agosto como opción a la oferta digital de Movistar Imagenio, la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha de Telefónica.

Además, como consecuencia de la oferta mayorista de multidistribución puesta en marcha por Digital + esta temporada para todos los operadores de televisión de pago, también llega a Movistar Imagenio el nuevo Abono Fútbol, un canal de fútbol para el fin de semana que ofrecerá de manera lineal los 4 partidos ofrecidos hasta la temporada pasada en la modalidad de pago por visión, así como encuentros de la UEFA Europa League y de las mejores ligas internacionales (Premier, Calcio, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y Liga Brasileña).

Canal + da un paso más en su estrategia de multidistribución en todas las plataformas disponibles en el mercado español y, a partir del 18 de agosto, entra en la oferta de televisión digital de Movistar Imagenio. De este modo, el canal Premium se incorpora como opción digital de Movistar Imagenio y suma a su oferta los contenidos xclusivos que han convertido a Canal + en referente de la televisión de calidad en España.

Los clientes de Movistar Imagenio disfrutarán desde ahora en primera persona de la experiencia Canal +, una manera de entender y disfrutar la televisión basada en la calidad y la diferencia. Por ejemplo en lo que se refiere al cine, donde Canal + construye una espectacular oferta de títulos gracias sobre todo a su acuerdo exclusivo con todos los grandes estudios estadounidenses. En la propuesta cinematográfica de Canal +, los títulos más comerciales, también el cine independiente, y por supuesto el último cine español.

O en las series, donde Canal + sigue marcando la diferencia gracias a su acuerdo con HBO y a la emisión exclusiva de las producciones más arriesgadas, las que crean tendencia. Títulos como Mad Men, True Blood (Sangre Fresca), Juego de Tronos, Fringe (Al límite), Daños y Perjuicios (Damages) o Boardwalk Empire son una inmejorable prueba de ello. Entre lo más destacado para la nueva temporada, lo nuevo de True Blood (IV temp.), la miniserie de HBO Mildred Pierce o la esperada Pan Am.