_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Las ganas del candidato

A pesar de ser consciente de que todas las encuestas, con más o menos cocina, le dan como perdedor el próximo 20-N, y que ya hace mucho tiempo que estas no fallan como lo hacían antaño; el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, "tiene ganas". Su equipo de colaboradores anda estos días revolucionado porque el candidato no deja de pedir informes, datos y reuniones con expertos en todas las materias que quiere abordar para redactar el programa electoral.

"Toda la información la quiere de primera mano, pretende contrastarla y se le ve bastante bien informado de todos los asuntos de actualidad", asegura uno de los asesores con los que ha mantenido varias reuniones en los últimos días. "Tiene muchas ganas y eso se acaba contagiando", dice otra colaboradora.

Archivado En

_
_