_
_
_
_
_
En París

Coca-Cola se dirige al público cervecero con una ''sin alcohol''

La multinacional estadounidense Coca-Cola se lanza a explorar nuevos mercados y presenta una cerveza sin alcohol en París, que tendrá dos versiones: la afrutada y la malta.

Logo de Coca-Cola
Logo de Coca-Cola

Coca-Cola avanza en su estrategia de crecimiento y se ha propuesto conquistar al público cervecero con el lanzamiento de la cerveza ''sin alcohol'' en París (Francia), informaron a Europa Press en fuentes de la multinacional, que descartaron, por el momento, la comercialización de este producto en España.

En el mercado español, la multinacional está presente en el momento del aperitivo con productos alternativos a la cerveza que están funcionando "muy bien" como el Bitter Rosso, cuyas ventas crecieron más de un 10% durante el pasado año, o con el ''Chispazo'', un combinado de Martini y Coca-Cola.

Con el lanzamiento de la cerveza ''sin alcohol'' en la capital francesa, que se comercializará en 44 tiendas de la cadena Monop y media docena de puntos de venta escogidos como hoteles y restaurantes, la compañía norteamericana testará al público parisino de entre 30 y 40 años.

La nueva cerveza de Coca-Cola bajo la marca ''Tumult'' contará con dos versiones, la afrutada y la malta, y se comercializará en lotes de cuatro botellas de vidrio de 25 centilitros a un precio de 3,50 euros.

Desde la compañía explicaron que la idea es comprobar como funciona este producto entre el público parisino para ampliarlo posteriormente a otros puntos del país galo e incluso lanzarlo a escala internacional.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_