_
_
_
_
_
Becas para la formación en seguros

Mapfre amplía las becas para parados

El Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación Mapfre ha ampliado de 50 a 150 las becas para la formación en seguros, dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España. "El elevado número de solicitudes recibidas hasta la fecha ha impulsado a incrementar el número de ayudas de esta convocatoria especial para favorecer al mayor número posible de personas interesadas", según ha señalado la aseguradora.

Esta iniciativa nace con el objetivo de facilitar la salida profesional a aquellas personas en situación de desempleo que deseen iniciar su carrera dentro del mundo del seguro o afianzar sus conocimientos en materias propias de este sector.

Para ello, la Fundación cuenta con un catálogo de 17 cursos e-learning de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 15 de septiembre. Mapfre explica que la concesión de las citadas becas se realizará por "riguroso orden de llegada".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_