_
_
_
_
_
Pese al anuncio de amortización

Las cuotas de la CAM caen en Bolsa tras la intervención

Las cuotas participativas de la CAM han bajado un 4,39% en la primera sesión después de la intervención, a pesar de la intención de la caja de amortizar estos títulos.

Las cuotas participativas de la CAM han caído con fuerza en Bolsa restando un 4,39% en la primera jornada después de la intervención de la caja el pasado viernes, hasta situarse en los 4,36 euros por título.

A pesar de que el consejo de administración de la caja anunció el jueves que amortizaría dichas cuotas a un precio de 4,77 euros por acción, los títulos cotizan a 4,4 euros, un 7,8% por debajo.

El acuerdo de amortización estaba supeditado a la aprobación por parte de la asamblea y de los órganos reguladores. Aunque el acuerdo se anunció un día antes que la petición de ayuda al FROB, se tomó en el mismo consejo de administración del jueves, según la información remitida a la CNMV.

Por otra parte, la caja ha comunicado esta mañana al supervisor el nombramiento de los interventores nombrados por el FROB para pilotar la reestructuración de la caja. Se trata de José Antonio Iturriaga Miñón, Tomás González Peña y Benicio Herranz Hermosa.

Más información

Archivado En

_
_